Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una entidad gremial agropecuaria, con persona jurídica del derecho privado, sin ánimo de lucro, de número de asociados variable e ilimitado, constituida por quienes ejercen la actividad avícola.

Su objeto es satisfacer, representar y defender los intereses comunes de los asociados; además de promover y contribuir al desarrollo de la industria avícola en Colombia.

Misión

Propender por el desarrollo Avicola en la Costa Atlántica representando los intereses de nuestros agremiados, ante los diferentes estamentos del gobierno y del sector privado, buscando el apoyo y la unión de todos los avicultores, creando sentido de pertenencia para lograr con éxito un desarrollo Avicola regional.

Visión

Trabajar cada día por el desarrollo avícola de la Región, Implementando acciones encaminadas a fortalecer la Industria Avicola en la costa Atlántica, para hacer de esta una actividad productiva con gran desarrollo en la región.

VALORES

Honestidad, Representatividad y liderazgo para hacer de nuestra agremiación una entidad, sería, democrática y comprometida cien por ciento con el desarrollo Avicola en la Costa Atlántica.